imagen_principal-93306.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

Como todos los jueves en Express Matinal, Rodrigo Guendelman nos entrega los detalles de la cartelera musical para este fin de semana.

"Impresionante la cantidad de música que hay en Santiago y en Chile, noviembre es un mes nutrido", aseguró Guendelman. 

Guendelman destaca para mañana el concierto de Ringo Starr junto a su grupo la "All Starr Band" se presentará este viernes en el Movistar Arena, las entradas van desde los "18.000 hasta los $80.000. "No solamente va a ver a Ringo Starr sino que a  garndes de la música Pop y del Rock", dijo.

El Sábado se realizará en Espacio Broadway el Festival Primavera Fauna, el cual tendrá tres escenarios en un parque de 9 hectáreas, entre los artistas Guendelman destacó "!!!".

"Interpol" se presenta en Chile por segunda vez este martes en el Teatro Caupolicán. Ese mismo día se presentará en el Teatro la Cúpula Golsfrapp, una banda inglesa de música electrónica.

En esta oportunidad el comentarista destacó el disco de la cantante mexicana Ximena Sariñana, "vale la pena conocerla, "según la revista Rolling Stone  es uno de los debuts más potentes desde Nora Jones", dijo guendelman. También destacó nuevo disco de "Prince Royce".

Tags:

Deja tu comentario