imagen_principal-93234.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este viernes 11 de noviembre es la octava versión de creamfields y tiene como número principal de David Guetta, sobre este show Guendelman comentó que "Sus sets son bastantes simpáticos y transversales, aunque hay que aclarar que es electrónica ultra comercial".

 

Sobre el lugar donde se realizará el evento, Guendelman comentó que son 30 mil metros cuadrados en Espacio Riesco y con una lista de quince artistas internacionales, los mejores exponentes nacionales y cinco escenarios simultáneos, que permitirán a los asistentes vivir su propia experiencia en base a sus gustos musicales.

 

En forma simultánea, además se presentará Black Rebel Motorcycle Club y Tiga en el teatro La Cúpula.

 

Por otra parte, Guendelman se refirió a Maquinaria que se realizará los días 12 y 13 de noviembre y que contará con la presencia de Faith No More, Chris Cornell y Snoop Dog.

 

El periodista también comentó la visita que hará Peter Gabriel a Chile el próximo 16 de noviembre en el Movistar Arena y destacó que “Viene en un formato sinfónico, creo que es absolutamente espectacular en vivo y ojo para las personas que vayan a este concierto, tienen que llegar a las 20:00 horas en punto o no podrán entrar a la primera parte del concierto”.

 

El mismo 16 de noviembre se presentará la banda de grunge Pearl Jam, y las entradas para este concierto de compran en ticket master y los precios van desde 45.000 a 55.000 “las pocas que van quedando”, comentó el experto en música.

 

Finalmente, Guendelman se refirió a la presentación de su libro "Cuestión de tamaño" que recopila y “noveliza” las mejores columnas que el periodista  ha publicado en diversos medios.

 

Tags:

Deja tu comentario