imagen_principal-92707.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

El 31 de marzo y el 1 de abril se realizará en Chile la segunda edición del festival Lollapalooza, considerado uno de los más importantes del mundo. Para ahondar en torno a cuáles serán las figuras que serán parte de este show, CNN Chile conversó con Manuel Maira, editor de la revista IPOP.
 
 
"Los artistas que encabezas esta versión de Lollapalooza son bastante atractivos, yo pondría a Foo Fighters varios escalones más arriba que los otros, por el hecho que ellos no hayan venido nunca antes, están con un disco muy reciente, están en un muy buen momento, es una de las bandas de rock más importantes de los últimos años", afirmó Maira.
 
 
Manuel Maira además explicó que gran parte de los artistas que encabezarán el festival, como Björk o Artic Monkeys, vienen con discos recientes. "Es un cartel que están muy vigentes […] el cartel del año pasado tenía más nombras en el medio del cartel, había nombres de segunda línea que tenían más peso que las de ahora", agregó respecto a "la deuda" de artistas "más conocidos para el gran público".
 
 
Conoce más detalles, respecto a los temas pendientes del festival respecto a la edición del año pasado, en la entrevista adjunta.

Tags:

Deja tu comentario