imagen_principal-92665.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
     
Los días 19 y 20 de abril son las fechas elegidas por el baladista guatemalteco Ricardo Arjona, para la presentación en Chile de su último disco, titulado "Independiente".

La cinta nacional "Violeta se fue a los cielos" fue premiada en el XXXVII Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, España. El director Andrés Wood obtuvo el Colón de Plata a Mejor Dirección y Francisca Gavilán el premio en la categoría a Mejor Actriz. Estos galardones llegan después de los cuatro obtenidos por el film en los Premios Pedro Sienna.

Después de 15 años la discoteque Blondie vuelve a tener en su escenario a Lucybell. La banda nacional que se presentará este 2 de diciembre a las 22 horas.

Jimmy Hendrix fue consagrado nuevamente como el mejor guitarrista de la historia. La revista Rolling Stone y reconocidos músicos y periodistas especializados en rock, elaboraron un ranking de los 100 mejores intérpretes del instrumento de todos los tiempos, el que describió al músico de Seattle como alguien " que entendió de la mejor forma la música rock: manipulando la guitarra, el escenario y el estudio".

Tags:

Deja tu comentario