imagen_principal-92431.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 

 
 
En la tercera parte del debate en torno a las elecciones de la Fech, los 4 invitados se refirieron a los resultados de la última encuesta Adimark, que dice que el 71% de la población dice estar de acuerdo con la “reivindicación” de los estudiantes por la baja en las movilizacones que tuvieron en noviembre.
 
 
Sobre este tema, Gabriel Boric, aseveró que “A mí me parece que es un error de parte del movimiento estudiantil en su conjunto haber pretendido que en el parlamento iban haber soluciones a las demandas que hoy estamos planteando”.
 
 
Asimismo, Goric enfatizo en que “Lo que nosotros debiéramos haber hecho es haber construido desde las comunidades universitarias una propuesta para no estar al alero y estar reaccionando a lo que propongan los parlamentarios, porque esta movilización la tenemos que llevar adelante con nuestros voceros, con nuestra gente y no esperar de que otra gente como el parlamento hable por nosotros”.
 
 
Sobre los objetivos que tienen como lista, Ambrosio Yobánolo aseguró que “Parte de la estrategia que nosotros tenemos para el próximo año siendo súper concreto en términos de rearticular fuerzas dentro de la comunidad universitaria”.
 
 

Tags:

Deja tu comentario