imagen_principal-92150.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

 
Un grupo importante de empresarios participará en ExpoFosis este 17 y 18 de diciembre en la región Metropolitana, mientras que en todas las regiones del país se realizará en todo diciembre. Para conocer más detalles de esta actividad, conversamos con el director nacional del FOSIS, Claudio Storm.
 
 
El entrevistado sobre las expectativas de la actividad, comentó que esperan que los microempresarios en el caso de la Región Metropolitana, donde la Feria va a estar instalada en la Municipalidad de la Florida, "Se vendan entre 500 mil y 700 mil pesos diarios", y aseguró que "eso hay que multiplicarlo a escala nacional, por lo que estimamos que podamos llegar a facturaciones del orden de los mil millones de pesos".
 
 
Asimismo, Storm enfatizó en que "Esta es la primera vez que estos microempresarios tienen la posibilidad de enfrentarse a un público más masivo".
 
 
El programa contempla varias etapas, por lo que a los microempresarios, según el entrevistado, se prepararon durante varios meses, "para que puedan vender en esta fecha, y también se les entrega información sobre cómo encontrar otros canales de venta para que busquen otros lugares y puedan desarrollarse después".

Tags:

Deja tu comentario