imagen_principal-91520.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

Luego de un gran desborde de Evrá el coreano Jing Soong Park abrió el marcador. A los 41′ el búlgaro Berbatov tomó un balón en el área para aumentar la cuenta. En el segundo tiempo otra vez apreció Bervatov, ahora llevándose el balón con el taco para después marcar el tercero. A los 30 minutos apareció el ecuatoriano Luis Valencia para anotar el cuarto. Finalmente Berbatov desde los 12 pasos marcó su tercero personal para estructurar el 5 a 0 definitivo con el que los de Old Trafford recuperaron la punta aprovechando el empate sin goles del  Manchester City con el West Bromwich Albion.

El Chelsea, que consiguió su tercer empate consecutivo. Esta vez  en Stamford Brigde igualó ante el Fulham. Juan Matta marcó el tanto de los blues comenzando el complemento.

Sin embargo pocos minutos después Clint Dempsey marcó la paridad que deja al Chelsea en el cuarto lugar lejos del liderato, a 11 unidades de los 2  punteros de Manchester.

El Liverpool igualó a 1 de local con el Blackburn Rovers, colista de la Premier League. Los visitantes se pusieron en ventaja con autogol de Charlie Adams.

En la segunda fracción el argentino Maxi Rodríguez anotó el 1 a 1 definitivo, resultado con el que dejó a Liverpool sexto con 31 puntos.

Tags:

Deja tu comentario