imagen_principal-90992.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
  
 
Michelle Williams podría ser candidata al Oscar por su rol como Marilyn Monroe en la cinta “Una semana con Marilyn”. Según Williams, vio todas las películas de la actriz, rescató entrevistas y se concentró en imitar su forma de caminar y detalles de su coquetería.
 
 
Un camino similar por el que avanza “La dama de Hierro” protagonizada por Meryl Streep, que este fin de semana alcanzó el número uno de la taquilla británica con una recaudación de 2,1 millones de libras (3,2 millones de dólares), según la productora de la cinta y donde la caracterización de Streep como Margaret Thatcher fue clave para llevar a cabo la película.
 
 
Parecido es el caso de “The Queen” protagonizada por Helen Mirren, que interpreta a la reina Isabel II y Nicole Kidman en su participación en “Las Horas”, cinta con la que la actriz se impuso como mejor actriz en los premios Oscar.
 
 
Distintas caracterizaciones de actores que por distintos medios y utilizando diversas herramientas buscan dar lo mejor de sí para revivir e interpretar a estos personajes que han sido aplaudidos mundialmente por la crítica del cine.

Tags:

Deja tu comentario