imagen_principal-90607.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

 
César Barros, Presidente de la cuestionada multitienda La Polar, valoró las palabras del ministro de Longueira al mencionar que su intención no es hacer quebrar esa empresa, el tema surgió con fuerza esas últimas horas tras confirmarse una reunión de los ejecutivos de la empresa del retail con la autoridad.
 
 
"Me siento muy tranquilo, le hemos hecho ver a la autoridad, que lo peor que le puede pasar a todo el mundo es que La Polar quiebre, porque si La Polar entra en un proceso de quiebra no se pueden pagar multas y no se le pueden pagar compensaciones a los consumidores y aparte de eso, pierden su trabajo 7.000 personas, se crea un problema para los fondos de pensiones y desaparece un importante actor del retail quitándole competencia al sector", aseguró el entrevistado.
 
 
Sobre la reunión que tuvo el ministro Longueira, Barros aseguró que es muy luego para sacar conclusiones. Sin embargo,  "Nosotros valoramos el hecho que el peor evento, es que La Polar quiebre y hay que tener un equilibrio, para que las cosas funcionen y la compañía siga funcionando se puede compensar a los clientes que es algo a lo que estamos abiertos" enfatizó Barros.
 
 
Para ver la entrevista completa, ver el vdieo adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario