imagen_principal-90627.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

El presidente de la Polar, Cesar Ramos se habría reunido con el ministro de Economía, Pablo Longueira, para llegar a un acuerdo sobre la demanda colectiva que mantiene el Sernac contra la multitienda. Desde Radio Bío Bío, Tomás Mosciatti se refirió a este tema.

"Después de la aceptación de la demanda colectiva la situación de La Polar está complicada. La posibilidad de una quiebra está sobre la mesa. La Polar lo que ve es que probablemente va a necesitar dinero para pagar muchas demandas civiles. Un pasivo que está ahí a la vuelta de la esquina", señaló Mosciatti,"¿Va a poder La Polar responder a ese requerimiento de dinero, por la demanda? algunos dicen que no les da. Existe la posibilidad. Por eso las acciones de La Polar han bajado porque el futuro se ve un poco más negro de lo que ya está. Por lo tanto esta reunión de Cesar Barros Busca eso".

 

El periodista de Bío Bío destacó que Cesar Barros tiene antecedentes de negociaciones previas con el Gobierno: Fue el presidente de la asociación de las empresa salmonera durante la crisis, las que liquidaron un negocio lucrativo, en el qu el rol de barros era conseguir el respaldo financiero del gobierno, "es ese el modelo que pretende replicar conversando con Pablo Longueria, que el Estado le de una mano a La Polar".

Tags:

Deja tu comentario