imagen_principal-87678.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

   

Familiares de las víctimas del accidente aéreo de Juan Fernández mostraron sus dudas sobre la investigación que busca aclarar las causas de la tragedia. En tanto, la Fach explicó que toda la información requerida está en manos del Ministro en Visita y el Gobierno respaldó el "secreto militar" que adujo la Fuerza Aérea para negar información al Diario La Tercera.
 
 
El ministro de Defensa, Andrés Allamand, respondió a las críticas de algunos medios de comunicación sobre el secreto militar invocado por la FACH sobre los últimos antecedentes de la tragedia de Juan Fernández y enfatizó que toda la información ha sido o será entregada al del ministro en visita.

"El general Rojas me reiteró la plena disposición de la Fuerza Aérea para colaborar en la investigación. Me hizo presente que los antecedentes en relación a la mantención del avión habían sido proporcionados en el mes de noviembre, y precisamente le hice ver que me parecía pertinente revisar todo el resto de antecedentes y documentos para que en el plazo de 48 horas si hubiera un documento adicional importante le se haga llegar a los Tribunales de Justicia", señaló Allamand.

Tags:

Deja tu comentario