imagen_principal-87355.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Pese a que los dirigidos por Pep Guardiola aparecían como los favoritos en el enfrentamiento entre Barcelona y Chelsea en el partido de ida de semifinales de la Champions League, disputado en el estadio de Stamford Bridge, Londres, el cuadro Inglés logró vencer por la cuenta mínima y acercarse a la final de la competencia europea.

 

El primer lapso estuvo dominado por las acciones del equipo culé, quien por intermedio de un circuito de presión en el medio campo, protagonizado por Busquets, Xavi e Iniesta lograron generar las acciones de riesgo más importantes de los primeros 45 minutos de juego. Sin embargo, cuando los jugadores parecían irse al descanso con el marcador en cero, el marfileño Drogba logró batir la valla española tras un pase de Ramires.

 

El complemento siguió marcado por la posesión del balón en los pies de los jugadores del Barcelona pero sin lograr penetrar la defensa del equipo inglés, a diferencia de la primera parte, donde la escuadra española tuvo varias opciones claras de gol, motivo por el cual el técnico Pep Guardiola estuvo obligado a realizar una serie de cambios, dentro de los cuales, Alexis Sánchez debió abandonar la cancha en el minuto 66.

 

El partido de vuelta se disputará el 24 de abril en España.

Tags:

Deja tu comentario