imagen_principal-87318.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Los creadores de “Pollitos en Fuga” ahora traen una nueva historia. La vida de un poco exitoso, pero muy entusiasta hombre de mar, es la que cuenta “Piratas, una loca aventura”. La cinta utiliza está realizada en stop motion, técnica que logra atraer tanto a niños como a adultos.

 

“American Pie: el reencuentro”, nos trae de vuelta al grupo de amigos que hizo popular hace más de 10 años. En esta oportunidad, los ex adolescentes se juntan para asistir a una reunión de graduados. En ese fin de semana podrán conocer todo lo que ha cambiado entre ellos.

El cineasta español Alex de la Iglesia trae “Balada triste de trompeta”, película que muestra a dos payasos que son parte de un circo, en una época marcada por la Guerra Civil en España, quienes se enamoran de la misma mujer y sufren por complejas personalidades.

 

“La Oscuridad” es otro de los estrenos que llegará al cine. La película es una propuesta de suspenso, terror e intriga, contando extrañas despariciones en un pequeño pueblo donde la luz ya no existe.

Tags:

Deja tu comentario