imagen_principal-86214.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

     

El diputado Osvaldo Andrade expresó que sus expectativas, respecto del mensaje presidencial de este lunes, se centran en la necesidad que el Presidente Sebastián Piñera de "una explicación de por qué no ha podido cumplir con el conjunto de promesas que han quedado en el más profundo abandono”, en un escenario donde “las encuestas reiteran que los chilenos ya no le creen, no genera confianza ni tiene credibilidad”.

 

Andrade aclaró que el PS asistirá a esta ceremonia y que van con la disponibilidad de escuchar al Mandatario. “Hay sin lugar a dudas una operación política desde La Moneda”, remarcó asegurando que esto tiene relación con la polémica que se ha generado en torno al video de Bachelet del 27-F y que ensombrecido la previa de la cuenta pública.

 

“El buen resultado de Bachelet en las encuestas provoca terror en algunos”, explicó afirmando que la situación se suma a la lucha permanente de los tres ministros presidenciables que están haciendo campañas y que tienen como jefe de las mismas al ministro Andrés Chadwick. Andrade asevera así que el Presidente de la República debería controlarlas, ya que sus colaboradores hacen caso omiso a sus llamados de atención.

 

Para conocer las declaraciones de Osvaldo Andrade, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario