imagen_principal-84443.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una jornada polémica se vivió en La Moneda, tras el abrupto abandono de la reunión por parte del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, molesto por la presencia de Joaquín Godoy, diputado de su mismo partido, tras fuertes diferencias de opinión entre ambos.

Para el secretario general de Renovación Nacional Mario Desbordes, "el diputado Godoy tuvo una intervención que raya en la injuria respecto del presidente del partido. Es una frase muy grave que yo lamento muchísimo, y esperaría que el diputado Godoy medite un poco más y en algún minuto se pudiera retractar de aquello" y agregó que "hay que estar en los zapatos de Carlos Larraín cuando pasa algo por el estilo. Estaba enfermo y se levantó a esta reunión porque estamos preocupados que se sacara adelante el tema".
Además, Desbordes afirmó que "espero que cesen las declaraciones inadecuadas como la que acaba de hacer el vocero de Gobierno, que ha sido imprudente. No se puede dar los gustitos que se ha dado, pidiendo que el presidente del partido controle el carácter, ya es la tercera o cuarta frase mala que se manda Andrés (Chadwick)".

Tags:

Deja tu comentario