imagen_principal-79142.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El DT  declaró en su hogar ante Carabineros por supuesto soborno y negó que lo hiciera. Además afirmó que a su llegada a Chile le advirtieron al respecto, porque podían “llevarlo en cana”.

Este lunes Carabineros de Chile acudió al domicilio de Omar Labruna como parte de la investigación por el supuesto soborno que el técnico de Colo-Colo habría realizado a policías tras el accidente que protagonizó el domingo 18 de noviembre .

El coronel y jefe de la Prefectura Oriente de Carabineros, aseguró que Labruna prestó declaraciones voluntariamente, al igual que su señora, quienes no tuvieron inconvenientes en responder las preguntas que conforman la investigación. Bohle también explicó que se encuentran revisando videos y palabras de testigos para determinar si el técnico de Colo Colo regaló camisetas a policías.

Me saqué la carga, declaré con Carabineros, sé que cometí una equivocación, pero no soy un delincuente ni maté a nadie, mentí en una tontera, en ese instante, de tonto“, recalcó por su parte el DT de Colo Colo.

Tags:

Deja tu comentario