imagen_principal-78918.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El candidato presidencial de RN, expresó que durante la jornada de este lunes, los representantes del país vecino mostraron una “inconsistencia insalvable”.

La postura del Gobierno de Chile frente a los alegatos de Perú en La Haya apuntó a estar tranquilos debido a que el país vecino no mostró nuevos antecedentes. Impresión que fue respaldada por el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand.

El ex ministro de Defensa aseguró que los argumentos peruanos “se han construido de forma artificial” y que los representantes del país vecinos mostraron una “inconsistencia insalvable”.

Sin embargo, el candidato presidencial discrepó en parte por lo expuesto por el Canciller Moreno, quien expresó que el tono visto este lunes fue amistoso, que a diferencia del ex secretario de Estado aseguró ser a “agresivo” y que “se hicieron acusaciones fuertes contra nuestro país.”

Allamand además se refirió al apoyo expresado durante este fin de semana por una parte de las Juventudes de RN al candidato de la UDI, Laurence Golborne, manifestando que “es un episodio menor” y que no le entrega “ninguna importancia”, sentenció.

Tags:

Deja tu comentario