imagen_principal-78434.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Mientras tanto, Henrique Capriles reafirmó su liderazgo en la oposición al ganar en la región de Miranda.

Venezuela celebra 182 años de la muerte de Simón Bolivar, y el Chavismo festejó aún con la ausencia de Hugo Chávez por el triunfo de las elecciones regionales del domingo. Sus resultados fueron positivos puesto que obtuvieron 20 de 23 estados, en una elección que también fue marcado por una gran abstención.

De parte de la oposición, Henrique Capriles, ex candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, no se mostró feliz por el resultado. “Creo que aquí se imponen otras cosas, no se imponen la solución de los problemas y eso nos llama a unirnos más”, comentó.

Capriles ganó su reelección como gobernador del estado de Miranda, al derrotar a Elías Jaua, ex vicepresidente de Chávez. Con este triunfo, podrá incrementar su capital político consolidandose como el lider indiscutido de la oposición.

Tal como si estuvieran en campaña, el partido de Capriles no demuestra una especulación pronta ante el futuro. Pero considerando el estado de salud de Hugo Chávez, tienen en cuenta que en cualquier momento puede haber una nueva elección presidencial.

Tags:

Deja tu comentario