imagen_principal-78224.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El documental “Orquesta Reciclada” y el ataque del águila fue lo más popular de Youtube durante esta semana.

En Internet CNN Chile, Carlos Grage revisa las tendencias de la Internet que marcaron la pauta durante la semana. Youtube publicó un resumen musical de lo más visto del año. Usando como base el vídeo musical “Gamnam Style”, diversos actores recrean otros videos populares y algunos acontecimientos como el salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera.

Pero el vídeo más comentado de esta semana sin duda fue el ataque de un águila a un niño en un parque, que resultó ser un trabajo universitario hecho en animación digital. Otro viral popular fue el conmovedor caso del joven Zack Sobiech, que sufre un cáncer terminal que decidió enfrentarlo con una canción de despedida para sus seres queridos y para concretizar a la gente sobre su mal que no tiene cura.

Aunque lo novedoso se centró en un documental sobre la historia del profesor Fabio Chávez, quien se motivó a enseñar música a niños en riesgo social de Paraguay, quienes viven cerca de un basural y tuvo el ingenio de crear instrumentos con desechos reciclados. Una muestra de superación y espíritus que terminaron formando una orquesta reconocida a nivel internacional.

Tags:

Deja tu comentario