imagen_principal-77134.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El sitio ya superó el medio millón de registrados.

A un año de que Kim Schmitz, también conocido como “Kim Dotcom”, fuera arrestado por su servicio para subir archivos, este fin de semana presentó en un evento a su nuevo servicio de almacenamiento y descarga: Mega.

Esta nueva plataforma no sólo permite almacenar hasta 50 gigas en información, sino que permite una total privacidad de quien sube el contenido. “Queremos que todo lo que sea transferible por internet esté encriptado para que tengas derecho a tu privacidad, es un derecho humano básico, ya que Estados Unidos monitorea prácticamente toda comunicación”, explicó Schmitz sobre su nuevo sistema.

Sin embargo, la privacidad tendrá otro efecto, Mega no podrá ser responsabilizado por los derechos de autor, de esta forma, si se desea compartir deberán ceder su contraseña secreta y el compromiso caerá sobre el usuario. Una nueva forma de almacenar archivos, que ofrece correo electrónica, nombres de dominios y mensajería instantánea que aún no se sabe el tiempo en el cual se podrá mantener arriba.

Tags:

Deja tu comentario