imagen_principal-77154.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Una de las figuras de la salsa ha señalado abiertamente su posición contraria al gobierno de Hugo Chávez, mientras Residente lo acusa de burlarse de un enfermo.

Dos personalidades de la música protagonizan por estos días una dura disputa a través de Twitter, que se ha visto incendiada además por las posiciones que los seguidores de ambos han tomado.

Desde hace un tiempo Willie Colón viene utilizando su cuenta de Twitter para dar su opinión crítica respecto al gobierno venezolano y especialmente al estado de salud de Hugo Chávez.

“Venezuela tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido” o “Que se tiren todos los chavista por un barranco a ver si Chavez resucita, por que Lazaro no llega”, son algunas de las publicaciones de Colón. 

Por su lado, Residente de Calle 13 ha dicho: “Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer. Los comentarios de Colón fueron violentamente insensibles”, además de tratar al otro cantante como “Pobre viejo, artísticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades”.   

Las cuentas oficiales de ambos son @williecolon y @Calle13Oficial

Tags:

Deja tu comentario