imagen_principal-76949.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Santiago Wanderers no logró conseguir estadio para recibir a la U, mientras que Darío Franco aún no puede armar su oncana ideal.

El campeonato nacional comenzó con polémicas, puesto que Santiago Wanderers no logró conseguir un recinto para enfrentarse a la Universidad de Chile, situación que obligó a los “caturros” a jugar en el estadio Santa Laura. Esta situación también complica a otras equipos porque ni la Unión Española podrá usar su propia cancha por el momento.

Mientras tanto, los elegidos de José Luis Sierra debieron viajar a Atacama para buscar a Gustavo Canales, quien fue presentado durante su polémica de doping positivo mientras jugaba en el Arsenal de Sarandí. Los ibéricos debutarán este domingo frente a Cobresal, mismo día que Colo-Colo, que deberá jugar contra Cobreloa.

El cuadro albo no ha tenido la oportunidad de debutar durante este año, a diferencia de los azules quienes vienen llegando de Copa Chile. Pero Darío Franco sigue sin poder armar su equipo ideal, puesto que ahora Charles Aránguiz se ha mantenido ausente por un considerable tiempo, según su entrenador.

Tags:

Deja tu comentario