imagen_principal-76959.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La ciencia ficción, el museo auditivo y bailes africanos son las principales atracciones para este fin de semana.

Los panoramas para este fin de semana estarán concentrados para los niños, como la exposición “Inaudito: La aventura de oír” que se llevará a cabo en el Museo Histórico de Santiago. Una instalación que le permite a sus asistentes interactuar con los más de 20 módulos para aprender sobre el oído, gracias a las nuevas tecnologías, que también permite ayudar a aquellos que sufran de deficiencias auditivas.

Además, se llevará a cabo la última presentación de la obra “Aventuras Nocturnas” del Buín Zoo, donde sus partipantes danzan y cantan con máscaras tradicionales de la región. Esta es la actividad tradicional de vacaciones en el zoológico, recinto ambientado como la África tribal como el motivo principal de este verano.

Y en la Corporación Cultural de Las Condes se realiza el Encuentro de Ciencia Ficción, la que presenta colecciones de armas, vestimentas, gráficas y modelos a escala de personajes de Star Wars y de superhéroes, junto con talleres de manualidades. En el lugar se realizan ventas y firmas de cómics, que también dan vida a este encuentro que finaliza el domingo 27 de enero.

Tags:

Deja tu comentario