imagen_principal-76826.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Entre ellas, el restaurant “Pailalén” ofrece también un observatorio para observar al espacio.

A menos de una hora desde Santiago se ubica el Cajón del Maipo, localidad que ofrece diversos servicios para los que deseen descansar en medio de la naturaleza. Entre estas, se encuentran tres casas, ubicadas en la reserva ecológica del sector de El Canelo, que ofrece su propia privacidad y quincho. Un lugar ideal para ir de vacaciones y escapar de la vida diaria de la capital.

Aunque no sólo se ofrece descanso en estos recintos, sino que también servicios como piscina y la gastronomía. Un importante panorama en el camino al Cajón del Maipo es el restaurant Casa Bosque, local donde sus cocineros ofrecen platos contundentes, con ensaladas frescas, como palmitos con fondos de alcachofa, palmitos y salmón en soya.

Otra atracción culinaria es “Pailalén”, que aparte de restaurant también es un observatorio que está ubicado ubicado a mil 400 metros de altura. Sus platos destacados son las truchas y chocolates rellenos con pistachos, moras y otros frutos secos. Y como atracción principal está el telescopio, donde sus visitantes pueden ver a Júpiter desde este aparato durante esta temporada.

Tags:

Deja tu comentario