imagen_principal-76566.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Se lanzará este 2013 y pretende armar el recorrido hacia la realidad aumentada.

Montain View, una de las ciudades del condado de Santa Clara, California, se está está preparando para lanzar durante este 2013, uno de los proyectos más novedosos de este último tiempo a manos de la institución más sobresaliente del sector: Google. 

Google ya lo había anunciado, pues Google Glass, es descrito como unos anteojos especiales que tienen la capacidad de sobreponer ante los ojos, información relevante acerca del mundo que rodea al individuo.

El juego da cuenta del descubrimiento de una fuente de energía llamada “materia exótica”, que fue la responsable de dividir al mundo en dos grupos: “la resistencia” y “los iluminados”. Los primeros desean aprender a controlar la fuente a su beneficio, mientras que los segundos se oponen a estos cambios. Luego de elegir tu categoría, debes capturar distintos portales, emisores de materia exótica, que pueden pertenecer a tu enemigo o más bien pueden ser neutros.

Lo llamativo del juego, es que utiliza el GPS de tu móvil, por lo que te obliga a estar presente en distintos lugares de tu ciudad. Es allí, donde podrás encontrar los portales, como el de la basílica del Salvador en Santiago de Chile. 

Tags:

Deja tu comentario