imagen_principal-76459.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La aplicación permite que cualquier persona pueda realizar transacciones a través del celular.

Para realizar una transferencia electrónica, ya no es necesario hacerlo a través de un computador tradicional. Un grupo de emprendedores chilenos crearon Khipu, una aplicación para teléfonos inteligentes que permite realizar pagos y compras desde cualquier lugar como alternativa al momento de realizar transferencias.

En entrevista con CNN Chile, el director ejecutivo de Khipu, Roberto Opazo, explicó en qué consiste esta nueva aplicación. “Lo escencial es democratizar el cobro. Permite que personas puedan cobrar electrónicamente con los mismo beneficios que hoy tienen las empresas grandes con sus portales de pago”, expresó.

En tanto, Opazo destacó que se pueden generar cobros mediante correos electrónicos o a través de redes sociales. “Transformamos Facebook de un catágolo de fotos a una plataforma tipo catálogo electrónico, con pagos electrónicos”.

Además, el entrevistado ahondó en las secciones que existen en el portal. “Hay un panel que se llama Yo Pago, donde puedes visualizar los cobros que alguien a generado para ti y los puedes pagar. La otra sección es Yo Cobro, donde puedes crear un email de cobro”, entre otras opciones que entrega la aplicación.

Tags:

Deja tu comentario