Tecnología

Universitarios compiten en concurso de nuevas tecnologías

11 de Marzo, 2013 - 17:18 Hrs.

Estudiantes de la UNAB colaborarán y competirán con universitarios de otros 10 países utilizando las últimas tecnologías para resolver varios enigmas.
Estudiantes de la UNAB colaborarán y competirán con universitarios de otros 10 países utilizando las últimas tecnologías para resolver varios enigmas basados en proyectos reales.

En Indra Future Minds Competition los estudiantes tendrán que enfrentarse a los retos actuales del mundo empresarial, como trabajar con herramientas colaborativas y en entornos virtuales; desarrollar habilidades distintas a la capacitación técnica, como el trabajo en equipo; y hacerlo además en un escenario multicultural.

En total son 16 equipos, formados por tres estudiantes más un reserva elegidos por cada universidad entre sus estudiantes de último curso en función de su expediente, competencias y habilidades.

Estos equipos tendrán que resolver varios enigmas, basados en proyectos reales de Indra, que van desde el diseño del nuevo sistema sanitario completo de un país o una solución avanzada de telepeaje free-flow, hasta proyectos de edificación sostenible, Business Analytics o comunicación de eventos a la ciudadanía.

Más información en el sitio oficial de Indra.

Comentarios