imagen_principal-74605.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La agrupación es oriunda de la tierra donde nació su estilo musical, en Seatle. La banda encabezada por Eddie Vedder sigue destacando con sus presentaciones.

El nombre de Pearl Jam desde la década del ´90 ha sonado bastante fuerte, estaban a la par con Nirvana, quienes fueron los íconos del grunge de Estados Unidos hacia el mundo. Hasta el día de hoy la banda que lidera Eddie Vedder continúa con vida y destacando en el globo por sus shows e interminables canciones, las que abordan todo tipo de temáticas.

La historia, recorrido y lírica de los norteamericanos estarán presentes en una nueva edición del Lollapalooza que se llevará a cabo en Chile este mes de abril, haciendo un alto en el periodo de grabación en el cual se encuentran, ya que mantienen congeladas sus giras por estar terminando una nueva placa para publicarla a sus fans.

Así Pearl Jam a pesar del tiempo continúa con su rock-grunge tan vivo como en los ´90, una banda que rehúsa dejar morir el estilo que mantuvo las melenas y camisas a cuadros por mucho tiempo, los provenientes de Seatle se presentarán en la primera jornada del festival de música este 6 de marzo.

Tags:

Deja tu comentario