imagen_principal-74413.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La red social de 140 caracteres aseguró que se eliminaban las vocales, mientras Google lanzó “Nose” para oler tu pantalla.

En Chile y varios países el “Día de los Inocentes” se celebra el 28 de diciembre, pero en otros es el 1 de abril, conocido como “April’s Fool Day”.

Las grandes compañías de internet no se han quedado afuera de este fenómeno y han lanzado elaboradas bromas a los usuarios.

El primero que le mostramos en el bloque de internet fue la de Twitter, que en su blog oficial sacó una declaración que desde ahora no se podrían utilizar vocales en su versión gratuita.

Incluso para ejemplificarlo, se pueden ver ilustres tuits como el de Barack Obama cuando fue reelecto.

Según Twitter “Estamos haciendo esto porque creemos que mediante la eliminación de las vocales, vamos a fomentar una forma más eficiente y densa de la comunicación”. 

Además, la versión gratuita se llamaría Twittr y la pagada Twitter, que por 2.500 pesos chilenos mensuales permitiría el uso de vocales.

Google Nariz

Si la broma de Twitter le parece una locura, la de Google no se quedó atrás. “Google Nose” promete oler la pantalla de tu computador, tablet o smartphone, gracias a una base de datos 15 millones de esencias que formarían olores como el de una flor, pasto mojado o un perro.

En el video subido por Google, podemos ver el botón “Smell

Tags:

Deja tu comentario