imagen_principal-74188.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La novedosa idea ya cuenta con el apoyo del sector privado y tiene más de 15 mil descargas.

Desde que se inició Internet, siempre se ha pensado que todo lo que los usuarios suben, jamás podrá ser eliminado, lo cual podría ser positivo si la publicación es algo bueno, pero cuando se trata de alguna foto o algún registro comprometedor puede ser un gran problema.

En relación con lo anterior, Blink Me es una aplicación creada por unos jóvenes chilenos para smartphones, tanto para iOS y Android, que tiene por objetivo poder enviar fotografías y poder destruirlas, indicando el tiempo que quiera que la foto permanezca en línea.

En entrevista con Agenda Económica, el Fundador de Blink Me, Max Rencoret, cuenta como surgió este proyecto y como han logrado conseguir financiamiento a este proyecto de emprendimiento. También señaló que han tenido el aporte muy fuerte de empresarios quienes han creado en el proyecto. Según Rencoret “nuestra meta es llegar a 100 mil usuarios. Para eso estamos explorando nuevos mercados como  Colombia, México y Brasil”

Ademáas el fundador de Blink Me señaló que “que esta aplicación no tendrá publicidad, porque a su juicio “mata la experiencia del usuario”.  

Tags:

Deja tu comentario