imagen_principal-73673.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Esto luego de las declaraciones donde señalaron que la ex mandataria, Michelle Bachelet, o alguien cercano a ella habría dado la orden de liquidar al ex ministro Harald Beyer. 


Luego que la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, declaró que la pre candidata por la Concertación, Michelle Bachelet, o algún cercano a ella, habría dado la orden de “liquidar” al ex ministro de Educación, Harald Beyer en la acusación constitucional, la candidata presidencial se mostró sorprendida.

“La verdad que lo lamento”, aseguró Bachet agregando que la acusación fue realizada sin fundamentos y es falsa.

“Más me sorprende en la ministra Matthei pues ella me conoce bien y conoce a mi familia”, recalcó Michelle Bachelet.

Ambas se conocen desde que eran niñas, cuando compartieron el mismo complejo de la Fach en Quintero, ya que las dos eran hijas de generales de esa institución. Además cuando se intentó inculpar a Fernando Matthei, padre de la ministra de Trabajo, por la muerte del padre de la candidata a la presidencia ,Alberto Bachelet, fue la madre de ésta, Ángela Jeria, la que salió en defensa del militar y lo catalogó de amigo de la familia. La política se encargó de separarlas y ponerlas en ideologías distintas, pero los lazos de su niñez las siguen uniendo, aún en las polémicas.

Tags:

Deja tu comentario