imagen_principal-73497.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El uso de esta tecnología está modificando los hábitos laborales.

Una reciente encuesta llevada a cabo por Harris Interactive®, por encargo de Avaya, entre 2.207 adultos estadounidenses de 18 años en adelante demuestra que el 40 por ciento ha participado en una video llamada o videoconferencia.

A medida que aumenta el crecimiento de las videollamadas en el lugar de trabajo y con los clientes, las normas del protocolo están cambiando rápidamente:

– Algunos lugares naturalmente parecerían ser inadecuados para realizar videollamadas, sin embargo, más del 10 por ciento de los adultos estadounidenses empleados indica que el baño no es un lugar inadecuado para realizar una videollamada laboral.

– Existe una probabilidad significativa que los norteamericanos mayores de 35 años consideren que el baño es un lugar inadecuado para realizar videollamadas, en comparación con sus contrapartes más jóvenes.

– Las videollamadas laborales llevadas a cabo en una piscina no son consideradas inadecuadas por el 35 por ciento de los adultos estadounidenses empleados. Si se les pregunta de qué manera normalmente se vestirían para realizar una videoconferencia laboral, las mujeres tienen mayores probabilidades que los hombres de vestirse con un atuendo de negocios.

Tags:

Deja tu comentario