imagen_principal-73195.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 La nueva pista es investigada por el F.B.I.

Nuevas hipótesis se comienzan a crear en el caso de la explosión de una bomba en la Maratón de Boston, es que las nuevas evidencias presentadas por los investigadores apuntarían a que los hermanos Tsaenaev no actuaron solos.

Aunque el ADN encontrado en los restos de la bomba pudiesen pertenecer a víctimas o incluso a la vendedora que atendió a los hermanos Tsaenaev al momento de comprar las ollas a presión, los encargados de encontrar a los culpables no descartan nada de cara a la linea investigativa.

Los exámenes para identificar a quien pertenece los restos se realizaron a personas cercanas a los presuntos responsables, incluyendo a la viuda e hija del mayor de los Tsaenaev. Este nuevo avance llega en momentos en que los cuestionamientos al F.B.I. han ido aumentando, incluso hasta el punto en que el presidente Barack Obama ha salido al paso de las críticas y defendió el actuar del organismo.

La investigación  estaría apuntando a los más cercanos a los jóvenes presuntamente implicados en la colocación del artefacto explosivo.

Tags:

Deja tu comentario