imagen_principal-72580.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El dispositivo llegaría en julio a latinoamérica.

Este miércoles Blackberry sorprendió a sus clientes con un anuncio, y es que la compañía lanzó un nuevo smarthphone con teclado físico y abrió un sistema de mensajería a iOS y Android.
 
Al respecto, en CNN Chile conversamos con Jorge Pavez, especialista en nuevas tecnologías de la Universidad Mayor, quien explicó que esta compañía llegó tarde a las nuevas tecnologías y que por esto, tuvieron que abrir nuevas ventanas.

Sobre los nuevos anuncios de mensajería instantánea, Pavez aseguró que este lanzamiento está un poco
atrasado, ya herramientas como whatsapp y skype ya están hace mucho tiempo.

Asimismo, el especialista hizo una crítica  la compañía, ya que explicó que “durante mucho tiempo la empresa
no hizo grandes cambios”, lo que influiría en las compras de una empresa de telefonía. Sin embargo, el entrevistado, resaltó los cambios en la nueva Blackberry, y lo justificó en el sentido de que sus usuarios están muy segmentados.

Tags:

Deja tu comentario