imagen_principal-70969.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además, el estudio ratifica algo que para el observador promedio era evidente: atrás quedaron los encendedores y las cámaras.

La encuesta global dada a conocer hoy por Norton by Symantec, arrojainteresantes conclusiones sobre los fans que asisten a eventos masivos y tomó como base a once países.

Las principales conclusiones son las siguientes:

La reventa de los boletos digitales está en aumento
Casi 1 de cada 5 de los fans modernos encuestados reportó que conoce a alguien o que ellos mismos han comprado boletos que no les permiten el acceso como se les prometió.
– Más de la mitad (58%) de los boletos problemáticos fueron comprados en línea versus los revendedores afuera del lugar del concierto, evento y festival (49%).

El comportamiento digital riesgoso es habitual

– Casi un tercio (31%) de los fans modernos admitió no proteger sus smartphones con contraseñas, y 35% no toma precauciones contra robo o pérdida.
El 35% de los Fans Modernos globalmente ha perdido o le han robado su smartphone El transporte público es un semillero para los smartphones robados o perdidos. Globalmente, más teléfonos inteligentes se pierden en el transporte público que en vehículos personales/taxis, lugares públicos, bares, restaurantes /cafeterías.

Las aplicaciones pueden rockear la experiencia del evento – o convertirse en Spam
– 66% de las Fans Modernos que han descargado una aplicación del concierto, evento o festival dijeron que mejoran la experiencia en general. Desafortunadamente, el 25 por ciento reportó que la aplicación les envió spam después y 12% actualmente lamenta haberla descargado.

Los jóvenes están más conscientes de la seguridad

– Los fans modernos de menos de 30 años son más propensos a tomar precauciones para proteger sus smartphones que aquellos de más de 50 años. Mientras los jóvenes dijeron que los smartphones son importantes para la experiencia general de los conciertos, eventos y festivales, también es más frecuente que sus dispositivos móviles sean robados o se pierdan.

Tags:

Deja tu comentario