imagen_principal-69862.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Debate entre el diputado UDI, Cristián Letelier, y el presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín.

A casi tres años de la aprobación de las uniones de personas del mismo sexo en Argentina, instituciones que luchan por esta causa en Chile creen que falta poco tiempo para que se comience a legislar sobre el tema, considerando que hace pocas semanas en Estados Unidos se declaró inconstitucional declarar el matrimonio sólo entre un hombre y una mujer.

En CNN Chile conversaron sobre este tema el diputado de la UDI, Cristián Letelier, y el presidente de la Fundación Iguales, Luis Larraín..

Letelier fue enfático: “para mí familia significa, en el orden social, el matrimonio entre un hombre y una mujer y los hijos que vienen. […] En ese sentido nosotros creemos que la familia, en un sentido restringido es aquello”.

Sin embargo, Larraín respondió a esta aseveración señalando “me parece que es una visión totalmente anacrónica, de hecho hoy en día en nuestro país la mayoría de las familias, lo que yo considero familia, yo no sería familia para usted, entonces me parece bastante ofensivo para todas esas madres y padres solteros”.

Tags:

Deja tu comentario