imagen_principal-68961.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El diario más antiguo de la capital norteamericana hizo noticia luego de que Jeff Bezos hiciera pública la compra del periódico.


El dueño y CEO de Amazon.com, la tienda virtual de libros más grande de Internet, se refirió a la compra del Post  como una jugada estratégica. “El diario se actualiza en tu Kindle -dispositivo electrónico de Amazon para leer libros- y tendrás las noticias frescas cada mañana”, señaló Bezos en una entrevista.

El hombre, cuya fortuna está avaluada en 25 billones de dólares, pasará a ser el único propietario del The Washington Post, aunque sin injerencia en el contenido editorial: “El deber del diario se mantendrá para con sus lectores, y no en los intereses personales de su dueño”, escribió en una misiva dirigida a los trabajadores del periódico.

El cierre de las negociaciones debería tardar sesenta días, y significa el rescate del octavo diario más masivo de Estados Unidos. Jeff Bezos anunció cambios,  y a la vez que aseguró que dichos cambios vendrían con o sin su llegada. 

Tags:

Deja tu comentario