imagen_principal-68576.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El festival de videojuegos que inicia este jueves cuenta con el lanzamiento de títulos como El Chavo del Ocho y otros cuarenta títulos. Las entradas ya están agotadas.

Más de cuatrocientas estaciones de juego para los asistentes, cincuenta estaciones en la zona de internet y miles de títulos a disposición conforman la segunda feria de videojuegos FestiGame 2013. Desde hoy jueves y hasta el domingo 18 de agosto la Estación Mapocho recibirá a los fanáticos de las consolas y tendrá entre sus invitados a Daniel Pesina, el actor que personificó a Johnny Cage en el clásico “Mortal Kombat”.

El espacio estará dividido en zonas temáticas, donde se incluyen un especial de zombies, y la sección de peleas donde se podrá jugar Injustice Gods Among Us, PlayStation All Stars Battle Royale, Tekken Tag 2, entre otros. Además habrá torneos, cosplay y regalos sorpresa para los jugadores.

Las entradas están completamente agotadas. La inauguración es hoy desde las 15 horas, y se extenderá hasta el domingo. Este vuier Festigame abre sus puertas a partir de las 10:30 de la mañana.

Tags:

Deja tu comentario