imagen_principal-68573.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Lily Pérez, vocera del comando Matthei, destacó que: “ésta fue la primera reunión que ha tenido el Movilh con un comando presidencial”.

Destacando los alcances de la reunión que sostuvo el comando con los representantes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, la senadora UDI expresó que en un futuro gobierno “aspiran a la creación de un Ministerio de Desarrollo Humano”.

En la instancia, Pérez manifestó que “Chile es un país donde ha existido durante mucho tiempo mucha discriminación” y aseguró que el nuevo ministerio está pensado como “un paraguas institucional para diseñar políticas públicas centrada en las personas”.

En cuanto al matrimonio igualitario y uniones de hecho, respecto a las diferencias valóricas dentro del partido y el conglomerado que nominó a Matthei como candidata, la senadora Pérez explicó que “la coalición es amplia y muy diversa, lo que se expresa en votaciones diferentes en el congreso y sin el intento de descalificar al otro” sin entrar en materia ni especificar cuál será la postura de la abanderada.

Tags:

Deja tu comentario