imagen_principal-67717.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La serie será primero transmitida por el canal chileno para luego llegar a las pantallas a través de TNT en Latinoamérica. 

Como una forma de conmemorar los 40 años del Golpe Militar, la cadena de televisión internacional TNT en co-producción con Chilevisión, realizaron una miniserie llamada “Ecos del Desierto“. El programa relata la historia de la abogada de Derechos Humanos, Carmen Hertz. 

El Gerente de TNT, Mariano César, contó que hay una estrategia de TNT de incorporar “contenidos originales latinoamericanos”, siendo el primer paso “enmarcados que para nosotros son importantes como Chile y donde tenemos socios locales que podían liderar un proyecto de esta magnitud como lo era Chilevisión”. Además se sumaba la dirección de la miniserie por Andrés Wood “que era un director de mucho renombre” como una garantía que “proyecto se iba a realizar con la calidad necesaria”. 

César cree que el producto “es fantástico” y que hay un “gran valor” cuando el cine y la televisión “se atreve a realizar hechos de la historia”, especialmente cuando se hace con la “calidad y la sensibilidad”. Aunque el principal mérito de “Ecos del Desierto” es que “traduce un hecho político en el drama personal de quienes realmente lo vivieron y sobrevivieron”. 

El Gerente de TNT agregó que luego de la transmisión que se hará a través de Chilevisión, serán “los primeros que lo daremos a conocer internacionalmente en la semana del 12 de noviembre”.

Tags:

Deja tu comentario