imagen_principal-67203.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Según información preeliminar, hay varios muertos debido al incidente. 

Este lunes en la mañana ocurrió un tiroteo en el Cuartel General de Sistemas de la Armada de Estados Unidos, en la ciudad de Washington. El hecho ocurrió a las 7.20 de la madrugada y se cerró el aeropuerto, además de algunos establecimientos educacionales. 

La médico jefe de turno del Hospital de Washington, Janis Orlowski, señaló que entre las víctimas del tiroteo; hay una persona que recibió varias balas en sus piernas; uno de los afectados en sus hombros, y una tercera persona recibió una bala en la cabeza y otra en la mano. El primero se trataría de un hombre, mientras que los dos otros son mujeres. 

Orlowski agregó que “hay un serie de equipos en el área de traumas para tener el personal necesario para atender a las víctimas del tiroteo”, al igual que las salas de operaciones se encuentra disponible para los afectados. 

Otro de los heridos es un policía de la oficina del Departamento de Policía de Washington, quien en estos momentos se encuentra en el quirógrafo debido a sus lesiones. 

La especialista del Hospital de Washington, enfatizó que hay personas que fallecieron por el incidente y que no serán trasladadas al recinto de salud pero que no tiene información sobre el número de víctimas fatales. 

Tags:

Deja tu comentario