imagen_principal-66187.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Julio Hann, sostuvo que la última información proporcionada por la PDI “tiene que haber sido un dato bastante importante”.

La Policía de Investigaciones reforzará la búsqueda de la avioneta extraviada frente a la Isla Mocha, en el sector donde fue detectada la señal telefónica de uno de los pasajeros. Esto, se suma al operativo terrestre y marítimo que comenzó luego de la desaparición de la aeronave, el pasado domingo.

El hijo del piloto de la avioneta, Julio Hann, explicó a CNN Chile que la información entregada por la PDI “tiene que haber sido un dato bastante importante, porque el contingente que se movió al área fue bastante grande”. “Esperamos que tenga resultados, que es lo que nos falta”, sostuvo Hann.

Además, agradeció el trabajo realizado por las autoridades. “Como hijo del piloto se los agradezco de corazón a todos, porque ha sido un movimiento importante de gente y los lugareños que también han apoyado, y los pescadores”, afirmó.

“Se ha hecho un trabajo bastante profesional. La esperanza de que aparezca algún resultado siempre sigue vigente”, agregó Julio Hann.

Tags:

Deja tu comentario