imagen_principal-65931.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Elementos de vestuario y utilería, podrán ser adquiridos en la Sala La Capilla entre el 19 y 22 de octubre, de 10:00 a 20:00 hrs. 

El Teatro Municipal de Santiago realizará una venta de bodega entre el 19 y 22 de octubre, en la cual trajes, vestidos, chaquetas, máscaras, pelucas y otros accesorios que han estado guardados hasta por 24 años , estarán al alcance de las personas con valores entre los $2.000  y $150.000 pesos.

Imme Möller, coordinadora de vestuario del Teatro Municipal, afirma que pueden haber cosas que “tal vez” sirvan para el día a día, aunque “la mayoría, en realidad, es como para disfraces”, como también habrán trajes para coleccionistas.

Este particular evento, que en su primer día congregó a más de 1.500 personas, que se realizará en la Sala La Capilla, se realiza para desocupar las bodegas de trajes y objetos que no se volverán a utilizar, aunque con valores “artificiales”, como dice Enrique Bordolini, Director técnico del Teatro Municipal, ya que diseñar y confeccionar estos trajes, en la actualidad, tendría un costo más elevado. 

En total, hay más de dos mil artículos, además de trajes diseñados, por destacados chilenos como Germán Droghetti,  Imme Möller o Pablo Núñez, para óperas como Parsifal (Wagner), El Barbero de Sevilla (Rossini), Don Giovanni (Mozart) o La Traviata (Verdi). 

Tags:

Deja tu comentario