imagen_principal-65854.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 El chileno Arturo Vidal ingresó a la cancha en los minutos finales del partido. 

En el minuto 76 del partido entre la Fiorentina y la Juventus, Arturo Vidal ingresó a la cancha, en reemplazo de Marchisio. Los 14 minutos sobre el campo del Estadio Artemio Franchi fueron para el equipo de Vidal un verdadero suplicio: De ir ganando dos a cero, terminaron perdiendo cuatro a dos. 

David Pizarro y Matías Fernández vieron acción en el triunfo por cuatro a dos de la Fiorentina. Vidal, pieza clave del mediocampo “bianconero”, comenzó mirando desde la banca el encuentro ante el elenco de Florencia, pese a que, en un primer momento, surgió la posibilidad de que no fuera siquiera citado, en castigo por faltar a dos entrenamientos. Una conversación previa al partido, con el técnico Antonio Conte, influyó en su decisión de incorporarlo entre los suplentes.

En el primer tiempo, el predominio de la “Vecchia Signora” fue absoluto. Carlos Tévez, a los 37, de penal, y el francés Paul Pogbá, a los 40, dejaron en ventaja a los actuales campeones de Italia, que parecían definir pronto una jornada dulce.

La Fiorentina contó con David Pizarro desde el inicio del partido. Matías Fernández entró en los 26 minutos, transformándose en factor de peligro. De hecho, una falta penal sobre el chileno, le permitió a Giuseppe Rossi marcar el primer descuento. En el complemento, el ingreso de Vidal a la cancha coincidió con el empate “viola”, obra del propio Rossi.

En sólo diez minutos, se derrumbó la Juventus. Joaquín, en el minuto 78, y Rossi, nuevamente, a los 80, sellaron la victoria del conjunto local. Los 14 minutos en cancha del “perdonado” Vidal, no fueron suficientes para mejorar la situación de la “Juve”.

Ahora los turineses deberán dar vuelta la página, ya que este miércoles por la Champions League, enfrentarán al Real Madrid.

Tags:

Deja tu comentario