imagen_principal-65784.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la jornada, Chadwick se refirió además a los resultados de la encuesta Ipsos.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, visitó este martes, las obras de construcción del nuevo edificio de la Oficina Nacional de Emergencias, que contará con mayor tecnología y sistema antisismico. En la reconstrucción de las dependencias de la ONEMI, se invirtieron más de $6 mil millones.

La jornada, se enmarca en un conjunto de actividades que tendrá el Gobierno en relación al recordatorio de las víctimas del terremoto y maremoto del 27 de febrero de 2010.

“Terminamos nuestro mandato presidencial el 11 de marzo del próximo año y por lo tanto, durante todos estos meses, lo que está ocurriendo es que las obras que estaban comprometidas y que se estaban desarrollando, ya empiezan a estar en su etapa de finalización, de poderlos entregar a la comunidad”, sostuvo el ministro.

Además, Chadwick se refirió al resultado de la encuesta Ipsos publicado este martes. “Queda tan poco, esperemos que las elecciones se lleven a cabo. Las encuestas ya hoy día parecen un juego de poker, hay muchas y distintas encuestas, para todo los gustos, para todos los colores y para todos los candidatos”, afirmó el ministro y agregó que “es una elección presidencial muy competitiva y lo normal es que sea con segunda vuelta”.

Tags:

Deja tu comentario