imagen_principal-65445.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El accidente ocurrió en la subida El Pescador y trasladaba a escolares del Colegio Centinela 1.

Este miércoles 30 de octubre, un bus con al menos 40 pasajeros a bordo, chocó con una barrera de contención y volcó en uno de los accesos a Talcahuano. El bus, se trataría de un transporte particular de alumnos del Colegio Centinela 1, quienes se dirigían a participar de un acto de brigadas de tránsito, según informó la Red de Emergencia. En el bus, además viajaban profesores y apoderados.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, confirmó que al menos tres personas fallecieron en el accidente, entre los cuales se encuentra el conductor del vehículo y un niño.

Personal de Bomberos y de Salud se encontrarían trabajando aún en el rescate y traslado de los heridos hacia el Hospital Las Higueras. “Se solicitó una grúa de gran tonelaje para levantar el bus, porque al parecer hay personas debajo”, aseveró Rodrigo Orellana, voluntario de la Red de Emergencia, y agregó que “se cuenta con todo el equipo de emergencia, se despachó todo lo disponible que está en Talcahuano más el apoyo de Concepción”.

Hasta el momento, no existe información acerca de las causas del accidente.

Tags:

Deja tu comentario