imagen_principal-65337.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Bravo, Vidal y Pellegrini  destacan en las ligas de España, Italia e Inglaterra, a días de duelos decisivos por la Champions League.

Arturo Vidal, Claudio Bravo y el técnico Manuel Pellegrini destacan este fin de semana en el fútbol europeo, celebrando con solidas victorias en la Serie A, La Liga y la Premier League.

El Manchester City, dirigido por el ingeniero, aplastó al modesto Norwich con un contundente 7 a 0.  Los goles de los “citizens” estuvieron a cargo de Johnson (en contra, a los 16 minutos),  Silva (20), Nastasic (25), Negredo (36), Touré (60), Agüero (71) y Dzeko (86).

Con esta victoria, el City se ubica a tres puntos del líder Arsenal, además de llegar en buena forma para el partido del martes contra el CSKA de Moscú por la Champions League.

Otro que fue protagonista de una goleada fue Claudio Bravo. El capitán de la selección chilena estuvo presente en la victoria de la Real Sociedad frente al Osasuna por 5 goles a 0.  El equipo vasco también tendrá duelo de Champions League a mitad de semana, cuando se enfrente al Manchester United.

Mucho más complicado lo tuvo la Juventus de Arturo Vidal, que derrotó como visitante al Parma. Si bien el volante chileno participó activamente, no pudo registrarse en el marcador, y sólo a los 76 minutos la “Vecchia Signora” logró anotar, de la mano de Pogba, la única cifra del encuentro.

El equipo de Turín también tendrá duelo de Champions, cuando este martes reciba en su estadio al Real Madrid.

Tags:

Deja tu comentario