imagen_principal-63720.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

La semana pasada CNN Chile cumplió 5 años y los festejamos como equipo y con una programación especial que recorrió los hitos de estos 1825 días al aire.

Rolando H. Santos, Vicepresidente Senior y Gerente General CNN Chile

Hoy lo celebraremos con los amigos que han hecho posible la realización de este trabajo, porque después de 5 años cubriendo las noticias a toda hora y cambiando el concepto del “breaking news”, podemos decir que con las 20 mil entrevistas y los 625 mil kilómetros recorridos por los móviles ya pagamos el noviciado y hoy somos un canal de noticias consolidado, que marca agenda, golpea, y está donde tiene que estar; siempre con el sello de la independencia, el contexto y la opinión informada que nos ha caracterizado y nos ha hecho ganar la credibilidad que hoy tenemos.

Sin duda esta ha sido una tarea colectiva, acá no hay un solo responsable del éxito de estos 5años, cómo tampoco recae sobre los hombros de una sola persona delinear los desafíos del futuro. Somos todos los que trabajamos en CNN Chile los que debemos enfrentar lo que viene con creatividad e innovando en todas las áreas que nos permitan ir a la vanguardia sin perder nuestra independencia, pues es la clave de nuestra credibilidad.

Es por eso que nos hemos planteado nuevos desafíos en el área de la producción de contenidos y ya estamos pensando en cómo aportar desde nuestra expertise en el cambio que implicará para la industria el ingreso a la tv digital.

Y es nuestro deber hacerlo, porque CNN Chile es un reflejo del país, está hecho por chilenos, con la personalidad de los chilenos, bajo los estándares periodísticos de CNN pero con foco en los desafíos de Chile y los chilenos.

Rolando H. Santos, Vicepresidente Senior y Gerente General CNN Chile

Tags:

Deja tu comentario