imagen_principal-63448.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex timonel de la ANFP presidió el organismo casi los mismos años en que Michelle Bachelet era presidenta.

Es sabida la afinidad y cercanía entre la presidenta electa, Michelle Bachelet, y el ex presidente del futbol profesional chileno, ya que juntos realizaron diversos proyectos para el deporte nacional y es por ello que la opción de asumir en el nuevo Ministerio es una posibilidad, ya que hasta el momento él no lo descarta. 

Hoy en día está enfocado en su trabajo con la Fundación Ganamos Todos, por lo que Harold Mayne-Nicholls recorre el país no solo fomentando el deporte, sino también hablando de políticas deportivas. Al ser consultado por esta posibilidad política sostuvo: Evidentemente uno se siente bien cuando lo nombran para un cargo de tanta importancia. Pero es es algo que tendrá que ver la nueva presidenta.”

Aunque donde sí tiene una opinión bien definida, es para hablar de la selección. ya que el ex presidente de la ANFP tras votar en las elecciones presidenciales, analizó el el grupo para el Mundial de Brasil 2014, donde expresó que “no hay que subestimar a los rivales en el grupo”.

Tags:

Deja tu comentario