imagen_principal-62965.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El accidente ocurrió cerca de las 9 de la noche del sábado, en las cercanías del Aeródromo de Chacabuco.

Este sábado  una avioneta capotó en las cercanías del aeródromo en la comuna de Colina, ocasionando la muerte de las cuatro personas que viajaban en la nave.

Las víctimas corresponden al piloto de la avioneta,  identificado como Juan Carlos Cornejo, de 53 años; la menor de edad Francisca Solís de 16 años, quien era acompañada de su hermano, Sebastián Solís, de 19 años; y un amigo de ambos jóvenes, Jaime Farías Bizama de 19 años.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas,  momentos antes de que la nave se preparaba para aterrizar en el Aeródromo Victoria de Chacabuco.  Por causas que aún se investigan, el piloto perdió el control de la aeronave y capotó aproximadamente a un kilómetro de su destino.

Según el relato de testigos que presenciaron el hecho,  la avioneta se precipitó a tierra, para luego incendiarse en su totalidad.

La avioneta era un Cessna 182, el cual pertenecía al Club Universitario de Aviación. El accidente provocó que se interrumpiera el tránsito en la Ruta 71,  camino al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, debido a la proximidad con el lugar del impacto.

Tags:

Deja tu comentario